Área de Práctica

Laboral
En ABOGADOS INTEGRALES asesoramos y representamos tanto a personas como a empresas. Trabajamos en forma directa asesorando y patrocinando en Accidentes de Trabajo (Empleador y/o ART), despidos, indemnizaciones, trabajo en negro, diferencias salariales, acoso laboral, discriminación, etc. Por otro lado, trabajamos conjuntamente con las empresas a fin de evitar el conflicto mediante el asesoramiento preventivo, o el patrocinio en las distintas etapas judiciales cuando el conflicto se ha producido.
Previsional
ABOGADOS INTEGRALES atiende todo tipo de casos que deban presentarse por ante ANSES (Jubilaciones y Pensiones: derivadas, contributivas y no contributivas), confeccionando presentaciones y realizando su gestión y seguimiento, con el fin de obtener un resultado rápido y exitoso.
Familia
ABOGADOS INTEGRALES trata al Derecho de Familia con una especial atención, dado que en esta rama se relaciona con lo sentimental, por ello brindamos asesoramiento, apoyo humano y confiabilidad en los temas de adopción, conflictos en establecimientos educativos, divorcios, filiación, nulidad matrimonial, responsabilidad parental, cuidado personal, régimen de coparentalidad, concubinato, violencia familiar, etc.
Discapacidad
ABOGADOS INTEGRALES presta asesoramiento legal y representación en los temas concernientes al Derecho a la Salud y a las personas con Discapacidad, participando activamente en casos relacionados con problemáticas tales como falta de cobertura de prestación por parte de las Obras Sociales, empresas de prepagas o el Estado Nacional, accesibilidad al medio físico, discriminación, mala praxis médica, certificados de discapacidad, etc.
Sucesiones
ABOGADOS INTEGRLES brinda asesoramiento y patrocinio en sucesiones ab-intestato o testamentarias, como así también en la redacción de testamentos, colación, partición, cesión de derechos y acciones y cualquier conflicto que pueda suscitarse tanto en la tramitación como en la partición de la herencia.
Accidentes
ABOGADOS INTEGRALES asesora y patrocina en temas de accidentes de transito y seguros; Entendiendo que muchas veces los daños sufridos por un accidente en la vía publica, ya sea conduciendo un vehículo motorizado o como peatón, hacen necesario una pronta actuación para tomar todos los recaudos dirigidos a proteger el reclamo en base a los daños físicos o materiales padecidos, brindando de esta forma una contención integral al cliente.
Derecho Ambiental
ABOGADOS INTEGRALES asesora a diferentes industrias en el cumplimiento de las reglamentaciones ambientales argentinas, incluyendo la obtención de permisos industriales, aéreos, acuáticos y residuos peligrosos. También asistimos a sociedades en la realización de auditorías ambientales y revisiones. Nuestro objetivo es identificar los riesgos y proponer soluciones a nuestros clientes antes de que surjan los conflictos.
Derecho Comercial
ABOGADOS INTEGRALES atiende situaciones comprendidas dentro del área del Derecho Comercial tales como: cobro de alquileres, cobro ejecutivo de cheques y pagarés, servicio a consorcios, cobro de expensas, reclamos administrativos, desalojos, acciones por incumplimiento contractual, etc.
Propiedad Intelectual e Industrial
ABOADOS INTEGRALES por medio de su equipo de Gestores lleva a cabo la registración, oposición y seguimiento de marcas, patentes y demás derechos de propiedad intelectual, brindando asesoría a fin de prevenir sobre todos los aspectos legales que estos activos pueden suscitar.
Contratos
ABOGAGADOS INTEGRALES brinda asesoramiento precontractual, confeccionando todo tipo de contratos comerciales, oyendo al cliente en su intención al momento de crear obligaciones y así poder encuadrar el tipo, contenido y objeto del contrato y crear el fiel reflejo de la pretensión que éste tiene y poder adaptarlo dentro de un marco legal. También asesoramos en relación al cumplimiento de obligaciones, puesta en mora, rescisión anticipada, y cualquier otra circunstancia derivada de este instituto
Concursos y Quiebras
ABOGADOS INTEGRALES, mediante la legislación en materia de Concursos y Quiebras, patrocina a empresas con dificultades financieras poniendo a su disposición el mayor nivel de profesionalismo para lograr el mejor resultado al momento que se declare el concurso o en su defecto se decrete la quiebra, como así también representa a aquellos acreedores que quieren hacer valer sus derechos, garantizando su crédito ante el concursado o fallido.
Derecho Tributario
ABOGADOS INTEGRALES asesora a sus clientes con el fin de minimizar los efectos de la ley fiscal, teniendo en cuenta los altos costos que genera la materia impositiva en las empresas. Nuestro Estudio asesora a los clientes en temas tales como repetición de tributos, planificación impositiva, asesoramiento en casos de inspecciones, clausuras, defensas en procesos de formulación de cargos y su apelación.
Defensa al Consumidor
ABOGADOS INTEGRALES presta asesoramiento legal y representación en toda clase de procedimientos administrativos y judiciales bajo la Ley de Protección al Consumidor, tales como: publicidad engañosa, responsabilidad por productos, reemplazos de productos defectuosos, etiquetado de productos y condiciones de comercialización, como así también, en toda aquella situación que devenga tanto en una trasgresión como un abuso de los derechos consagrados por la ley de defensa al consumidor.
Sociedades
ABOGADOS INTEGRALES asesora y representa tanto a personas como a grandes, medianas y pequeñas empresas en la constitución, inscripción y la preparación de toda la estructura societaria, como así también su disolución. Asesoramos en una gran variedad de asuntos corporativos que afecten tanto al Directorio como a los Accionistas, utilizando el más alto nivel de compromiso, creatividad y sentido comercial para la resolución de conflictos.
Administrativo
ABOGADOS INTEGRALES asesora y patrocina en todo tipo de denuncias efectuadas contra el Estado Nacional, Provincial o Municipal. Cuenta con una amplia experiencia en la negociación de concesiones y otros contratos administrativos, permisos o autorizaciones. Como así también, toda clase de procedimientos y recursos ante los tribunales administrativos, judiciales y arbitrales.
Multas de Transito
ABOGADOS INTEGRALES asesora y patrocina en descargos por multas de transito, ya sea en rutas Nacionales, Provinciales o Municipales. Brindando además un servicio de gestión ante los diversos registros, con el fin de obtener las autorizaciones que tanto las empresas trasportes como los choferes de carga necesitan de forma obligatoria para poder circular (S.E.N.A.S.A, R.U.T.A y cualquier otro organismo descentralizado encargado del control).
Derechos Reales
ABOGADOS INTEGRALES asesora y representa en todos aquellos derechos relacionados con la titularidad de los bienes, como por ejemplo reivindicación, usucapión, prescripción adquisitiva, prendas, hipotecas y cualquier otra acción relacionada con este instituto.
Mostrar más

© 2023 por Díaz & Moreno. Creado con Wix.com

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Contratos

ABOGAGADOS INTEGRALES brinda asesoramiento precontractual, confeccionando todo tipo de contratos comerciales, oyendo al cliente en su intención al momento de crear obligaciones y así poder encuadrar el tipo, contenido y objeto del contrato y crear el fiel reflejo de la pretensión que éste tiene y poder adaptarlo dentro de un marco legal. También asesoramos en relación al cumplimiento de obligaciones, puesta en mora, rescisión anticipada, y cualquier otra circunstancia derivada de este instituto